Estás en: Australia > Turismo > > Monumentos de Australia

Monumentos de Australia



Uno de los monumentos más característicos de Australia es sin lugar a dudas la Opera de Sídney, la cual ha sido inaugurada en 1973 en presencia de la Reina Isabel II, y en la actualidad es considerada como parte del Patrimonio histórico de la Humanidad, por lo que está protegida desde el año 2007 por la UNESCO.

Otro de los más importantes y emblemáticos monumentos de Australia es el Palacio Real de Exposiciones y Jardines Carlton, el cual está ubicado en la ciudad de Melbourne y es el primer edificio que fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad,  en el año 2004, siendo sin lugar a dudas uno de los más impactantes de todo el país, pero no solo está protegida la construcción sino que también los jardines que lo rodean y con los cuales comparte el nombre son algo espectacular.

Uno de los monumentos más visitados es el Australian War Memorial, ubicado en la ciudad de Canberra, se construyó en recuerdo de todos los soldados caidos en la guerras en las que ha participado Australia hasta la actualidad. Se encuentra en el norte del lago Burley, y cuenta con un museo donde se explica todos los avatares bélicos de esta nación.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Australia
Boletín