Estás en: Australia > Turismo > > La Costa Dorada de Queensland en Australia

La Costa Dorada de Queensland en Australia


Si tienes en mente llevar a cabo un viaje de placer, lo más recomendable que debes hacer es establecer una especie de itinerario en el que figuren las visitas que no te puedes perder para que tus vacaciones estén realmente completas. Australia no es la excepción de esto, ya que se trata de un maravilloso país que está repleto de atractivos, los cuales son capaces de satisfacer las necesidades turísticas de cualquier visitante.

Una de las visitas australianas imprescindibles, gracias a su belleza y su renombre internacionalmente, es la Costa Dorada en el estado de Queensland. Este sitio alberga playas increíbles, sin dejar de mencionar que se constituyen como verdaderos paraísos para los surfistas, ya que sus olas de gran tamaño las hacen idóneas para practicar este deporte.

Otro atractivo de la Costa Dorada o Gold Coast son los hermosos arrecifes de coral. Éstos atraen cada año a miles de personas que disfrutan del buceo. Los amantes del turismo de aventura también pueden encontrar su lugar en esta costa australiana, ya que en ella se lleva a cabo una actividad muy particular, que consiste en romper las olas con una especie de bote pequeño a aproximadamente 50 kilómetros por hora.

En los 80 kilómetros que conforman a la Costa Dorada también se pueden encontrar otros atractivos excelentes ofertas de alojamiento, atractivas playas, parques temáticos, reservas naturales, paisajes de enorme belleza compuestos tanto por cascadas como por montañas, múltiples bares, discotecas de toda clase y numerosas posibilidades para deleitarse con una gastronomía deliciosa, la cual tiene en sus platillos como principal ingrediente a los cangrejos.

Fuente: Foto

Volver a Turismo.
Buscador de Australia
Boletín