Estás en: Australia > Turismo > > Jardín Chino de la Amistad en Australia

Jardín Chino de la Amistad en Australia


Australia es un país precioso, en el que los turistas pueden encontrar una gran cantidad de atractivos. Las opciones para descansar y divertirse son tan variadas como los paisajes naturales que se pueden encontrar allí. Es el sitio ideal para quienes buscan una combinación de aventura, naturaleza, deliciosa gastronomía, comercios para ir de compras, eventos anuales y una enorme riqueza tanto cultural como artística.

En esta ocasión en particular, trataremos sobre un atractivo sumamente pintoresco de los tantos que se pueden encontrar en Australia. Se trata del Jardín Chino de la Amistad, el cual está situado en China Harbour, en las proximidades con Chinatown (el tradicional barrio chino australiano). Es un verdadero símbolo entre la unión de China y Australia, sin dejar de mencionar que fue inaugurado en el año 1988 en conmemoración del bicentenario de Sydney.

No caben dudas de que una visita a este bello jardín es una buena forma de aprender sobre la riqueza de la cultura oriental desde una de las ciudades más importantes de Australia. Este sitio se destaca por su ambiente calmo y su pintoresco diseño general, sin dejar de mencionar que es uno de los pocos jardines de estas características que se pueden encontrar fuera de China.

En el Jardín Chino de la Amistad (The Garden of Friendship) es posible encontrar numerosas atracciones, como el Lago Centra, una zona de bonsais, una especie de exhibición de ramas de bambú y una encantadora casa de té en la que los visitantes pueden deleitarse con la exquisita gastronomía oriental. Por último, es fundamental tener en cuenta que el jardín está abierto de lunes a domingos desde las 9:30 am hasta las 5:30 pm.

Fuente: Foto

Volver a Turismo.
Buscador de Australia
Boletín